FABRICACIÓN Y DISEÑO

Diseño y Construcción

Cuando se piensa en un proyecto de decoración y montaje de stand para ferias, es necesario tener un exquisito cuidado en los detalles. En Octanorma, concebimos entornos que refuerzan la marca y la identidad de cada cliente, buscando la comodidad y elegancia que permita disfrutar de la mejor manera del espacio de exposición. Creatividad, buen gusto y la completa supervisión de la ejecución de obra (cumplimiento de presupuestos y plazos de entrega) son nuestra garantía para su completa satisfacción.

Fabricación de Stand

Cuando se acomete un proyecto de diseño, decoración y montaje de stand para ferias, es necesario tener un exquisito cuidado en los detalles. Concebimos entornos que reflejan y refuerzan la identidad de cada cliente y marca, buscando la comodidad y elegancia que permita disfrutar de la mejor manera del espacio de exposición. Creatividad, buen gusto y la completa supervisión de la ejecución de obra (cumplimiento de presupuestos y plazos de entrega) son nuestra garantía para su completa satisfacción.

Stands especiales para exposiciones

Si necesitas un stand construido en  el sistema Octanorm,  cuéntanos que tipo de stand necesitas y nosotros lo construimos para ti, podemos diseñarlo de tal modo que cuentes no sólo con la calidad garantizada de un sistema como octanorm. Los sistemas modulares de construcción de stands reducen considerablemente los tiempos de montaje y al tratarse de materiales re utilizables también los costos de alquiler del stand.

Construcción de stand, diseño y elegancia

Las Ventajas de los sistemas modulares de construcción de stands reducen considerablemente los tiempos de montaje y al tratarse de materiales reutilizables también los costes de alquiler del stand. Los Stand construidos a base de Octanorm produce auténticas joyas, piezas asombrosas que permiten a los constructores realizar cualquier tipo de stand de una o dos plantas con unos acabados de lujo.